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La reconocida revista Playboy difundió imágenes de Alexandra Tyler, quien será la chica de tapa de la edición del mes de abril.
Alexandra Tyler rompió las expectativas con su belleza, es que esta chica es la conejita del mes de abril del 2015 en la revista Playboy USA.
Alexandra Tyleres el nombre de la conejita del
mes de abril del 2015 en la revista Playboy USA. Ella es una modelo
estadounidense nacida en Sacramento California, el 9 de mayo de 1994 (tiene 20
añitos).
Parte posterior de uno de los trajes de luces. D.R.
Capote de paseo con la 'M' de Madonna bordada. D.R.
Los dos trajes de luces diseñados por Daniel Roqueta para Madonna. D.R.
Madonna se vestirá de torera de la mano de Daniel
Roqueta. La popular cantante encargó parte del vestuario que lucirá en su nueva
gira a la empresa Toroshopping,
que confió en el sastre aragonés para la confección de unas prendas con
clara inspiración taurina.
Concretamente, dos trajes de luces completos, un
capote de paseo y un juego de mangas de lentejuelas y bordados saldrán
desde Utebo, donde se localiza la sede central de la sastrería, hacia los
escenarios musicales de medio mundo.
“Tras facilitar presupuestos de varios diseños, el pasado
mes de febrero, nos confirmaron que, entre otras prendas, teníamos que hacer
dos trajes de luces completos y un capote de paseo”, explica Alfredo Roqueta,
gerente de la Sastrería
Taurina Daniel Roqueta, añadiendo que, “en un principio, no teníamos
constancia de quién era el cliente, pero una vez vistos algunos de los logos y
detalles requeridos supimos que se trataba de Madonna”.
Tras confirmarse el interés, “se le propuso el diseño más vistoso posible, mandando una foto del maestro Paulita con un traje que le hicimos para la pasada feria del Pilar”.
La 'Reina del pop' aceptó y dio un plazo de 12 de días para la entrega de los trabajos, algo que supuso que los trabajadores de la sastrería tuviesen que trabajar fines de semana y alargar las jornadas haciendo horas extra. “Los colores y los logos los decidieron ellos y como premisa se nos pidió que los vestidos estuvieran bien reforzados para aguantar los bailes, así como que fueran lo más cómodos y ligeros posibles. Por falta de tiempo, hubo que renunciar a parte del trabajo manual, de modo que un gran porcentaje del bordado está hecho con robots”, señala Roqueta, y advierte que “había un contrato de confidencialidad y no se podía filtrar la noticia”.
En cuanto al capote de paseo, “la cantante exigió que fuese negro, con flores negras, rojas y tonos oscuros, con un logo bordado”.
Además, el pedido incluía dos taleguillas, dos chalecos, dos juegos de hombreras y tres tirantes para las bailarinas.
Roqueta matiza que “se nos facilitaron por e-mail todas las medidas requeridas, pero no las hemos tomado nosotros ni ha venido la cantante a probarse las prendas a nuestras instalaciones. Hay que destacar que el trabajo se ha hecho a través de Toroshopping".
Algunos modelos ya fueron lucidos recientemente en la entrega de los Premios Brit Awards 2015 en Londres por dos bailarinas. La gira oficial arrancará el próximo 29 de agosto con el concierto en Miami y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow.