viernes, 26 de febrero de 2016

TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Lionel Richie Conquisto a La Quinta Vergara con Show Completo

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" LIONEL RICHIE CONQUISTÓ LA QUINTA VERGARA EN CHILE DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Cuarta Noche del Festival Internacional de La Canción, El cantante estadounidense Lionel Richie armó la fiesta ochentera en el festival de Viña del Mar.



Así se ponía a tono la Quinta Vergara para recibir al ganador de 5 Grammys Americanos y uno por su trayectoria hace pocos días en su país.
Y así daba comienzo a su show que contagió a la mayoría de gente de los 40 años para arriba y que bailaron todos sus temas en un show impecable.
Con tan solo 5 músicos puso a bailar a sus fanáticos y a los que no lo conocían, realmente su banda sono excelentemente bien y el saxo ni hablar, un show aparte.
Comenzando su show con munición gruesa con su hit “Easy” tocando el piano y luego tirando unos pasos que asombraron por su edad..
Finalizado este espectáculo viaja a Santiago porque este sábado se presenta en el Movistar Arena con entradas agotadas.





Un concierto que alegra el alma, con éxitos y realmente uno se da cuenta que esto, esto sí es música en serio, por algo vendió más de 100 millones de álbumes largando toda su artillería de grandes mega exitos.






Aquí con sus dos principales guitarras que sonaron muy bien sobretodo el de la izquierda, el rubio( obvio) tocó de maravilla.
Lo que lo sorprendió a Richie era ver que la gente sabía sus temas y los cantaba en perfecto inglés aunque la mayoría no entiende su idioma.
Su energía contagio a todos los presentes, hizo un recorrido por su historia musical y dedico uno de los premios a Michael Jackson.

“Hoy cantaré ‘Endless love’ con todas las mujeres”y las graderías se tornaron en un griterío impresionante.

Hizo cantar a todos los presentes los estribillos de sus temas por demás conocidos por varias generaciones que estaban presentes en la Quinta Vergara.

El show del ganador además del Premio Oscar de la Academia Lionel Richie alcanza un encendido de 30 puntos de rating en todo Chile.

Con la canción “Hello” se metió definitivamente a los más jóvenes en el bolsillo.
“All night long” canta junto al público Lionel Richie.
Lionel Richie invita al público a cantar “We are the world” cosa que fue totalmente a coro entre sus fans y él compositor.

Lionel Richie conquistó al “monstruo” con sus clásicos como solista y cuando formaba parte de The Commodores. Hizo cantar y bailar a la Quinta Vergara y recibió ambos premios. Dedico la gaviota de Oro al fallecido Michael Jackson con quien compuso “We are the world”, tema con el que concluyó su show.









Más de 17 mil personas están presentes en la Quinta Vergara para ver su show y el del británico Rick Astley quien subirá más tarde.

Rick Astley en Viña 2016 se lució con un espectacular show.







FUENTE :
Gabriel Mendoza :Vídeos, fotografías y textos (Viña del Mar 2016)
NUESTRAS REDES SOCIALES :
Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix 



jueves, 25 de febrero de 2016

TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Una Verdadera Fiesta Ochentera en Viña del Mar con Lionel Richie

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" LIONEL RICHIE ARMÓ LA VERDADERA FIESTA OCHENTERA EN CHILE DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Cuarta Noche del Festival Internacional de La Canción, El cantante estadounidense Lionel Richie armó la fiesta ochentera en el festival de Viña del Mar.



El cuatro veces ganador del Grammy, actor y cantante estadounidense dominó al monstruo de la Quinta Vergara con su entrega musical, no en vano fue homenajeado y reconocido como la persona del año en los Grammy 2016.

La performance de Richie impresionó y trasladó a los 80´s como si el tiempo se hubiera detenido con sus éxitos. Se dio el lujo de convertir al monstruo en Diana Ross al interpretar  “Endless Love”. El público prendió brincando, cantando y bailando el éxito del 83  “All Night Long”. 


La canción que recibió una larga ovación fue “Say You, Say Me” aquella de 1985 que fue ganadora de un Óscar a la mejor Canción.

En dos ocasiones cambió de vestimenta, el idioma no fue impedimento para interactuar con el monstruo, hasta amenazó con mudarse a la ciudad jardín por la gran diversión que representa el festival por una semana, dijo que Los Angeles es agradable pero prefiere la diversión de Viña del Mar. Agradeció diciendo que ama al monstruo y comparte las gaviotas de plata y oro con Michel Jackson lo que dio pase a interpretar la emblemática canción escrita por ambas leyendas en 1985 “We are the World”, toda la gente tomada de las manos no dejó de corear y despedir emotivamente a una de las leyendas vivas de la música.





FUENTE :
Web     : http://www.expreso.com.pe/


Reportera: Rossi Rock
Fotos: Rodrigo Saenz

NUESTRAS REDES SOCIALES :
Blogger : http://tododjmp3produccionesmatrixdiscplay.blogspot.com/
Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix 



TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Alejandro Sanz Endulzó al “Monstruo” en el Festival Internacional Viña del Mar 2016

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" ALEJANDRO SANZ ENDULZÓ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Tercera Noche del Festival Internacional de La Canción, La cantante chilena enfrenta las críticas tras su colaboración con Alejandro Sanz, donde olvidó la letra de "Corazón partío".




Dejando a un lado la polémica que generó su último concierto en México, ayer la música volvió a ser la única protagonista en la presentación que ofreció Alejandro Sanz en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, en Chile.
Las luces se apagaron y un griterío ensordecedor encendió el anfiteatro de la Quinta Vergara. Sanz apareció por la gradas, entre sus enfervorizadas seguidoras, y recorrió los metros que le separaban del escenario al grito de “¡Chi, chi, chi, le, le, le!”: El músico estaba en su salsa.
“Me da muchísimo gusto estar aquí esta noche. Se ven más guapas y guapos que nunca. ¡Viva Chile!”, vociferó el cantante.

Del “Corazón Partío” al Sirope

El madrileño con raíces andaluzas invitó a sus seguidores a viajar a través de sus grandes éxitos y a curar sus ‘corazones partíos’ con dosis de almíbar y jarabe de su nuevo álbum “Sirope” (2015).
Con “Quisiera ser”, “El alma al aire” y “Desde cuándo” -tema que interpretó junto a la mexicana Paty Cantú- el compositor del himno “Corazón Partío”, puso el tono de un emotivo concierto de una hora y cuarto que deleitó a las 15.000 almas que abarrotaban el anfiteatro de la ciudad costera chilena.
Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó con la melancólica “Y, ¿Si fuera ella?”, una de las melodías de su álbum “Más” (1997) -reconocido por la crítica como uno de los más sólidos de la historia de la música española-, que el público entonó a pleno pulmón.
A sus 47 años, el artista español con mayor número de premios Grammy ha vendido más de 23 millones de copias y ha colaborado con iconos de la talla de Alicia Keys, Juan Luis Guerra o Tony Bennet.

Javiera Mena subió al escenario de la Quinta Vergara para participar en el show del cantante español Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar.



 La chilena se subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar "Corazón Partido" junto al español. En las redes sociales especularon con que no se sabía la letra de la canción.




La cantante chilena Javiera Mena subió al escenario de la Quinta Vergara para participar en el show del cantante español Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar.
La nacional se integró al show del hispano para cantar la canción "Corazón Partido". La presentación recibió algunas críticas en las redes sociales, ya que algunos notaron algunas fallas en su forma de cantar, especulando con que ella no se habría aprendido la letra. Otros también la defendieron, asegurando que se trató de un problema técnico.
Una vez finalizada la canción, Sanz intentó animar a la silente artista, que habría notado los problemas que tuvo sobre el escenario.


Rodeado de mujeres

Javiera Mena, la estrella latinoamericana del electropop se atrevió a acompañar al artista con la flamenca “Corazón partío”, convertido en uno de los éxitos intergeneracionales del pop español.
La cantante chilena, representante de la nueva ola musical del país austral, subió al escenario visiblemente nerviosa, olvidó parte de la letra de la canción y desafinó en distintos momentos.
A continuación, el músico caracterizado por su sensibilidad innata para hablar de la vida y el amor invitó también a la exvocalista de Mecano, Ana Torroja, a acompañarlo con “Un zombi a la intemperie”, el primer sencillo de su nuevo trabajo.
“Estar aquí es como una canción nueva. ¡Ruge Viña!”, gritó Sanz pletórico.

La rítmica “Looking for paradise”, que el español grabó junto a la cantante y compositora de R&B Alicia Keys, consiguió poner en movimiento los esqueletos de los millares de asistentes, quienes vibraron con la brillante interpretación de Sara Devine, una de sus coristas que acompañaron a Sanz durante todo el espectáculo.
El rompecorazones español también echó mano de clásicos como “No es lo mismo”, “Viviendo deprisa” o la romántica “A que no me dejas”, una pequeña joya emocionante y desgarradora de su última producción.
Sanz abandonó el escenario de Viña del Mar por donde había venido, entre sus incondicionales, quienes esta noche disfrutaron de un concierto en el que la música volvió a ser la única protagonista.






FUENTE :
Web      : http://www.soychile.cl/
Web      : http://www.analitica.com/


NUESTRAS REDES SOCIALES :
Blogger : http://tododjmp3produccionesmatrixdiscplay.blogspot.com/
Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix 





TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Javiera Mena y Su difícil Momento en el Festival : "El Flamenco es Complejo, Sanz Me Lo dijo Antes"

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" JAVIERA MENA Y SU DIFICÍL MOMENTO CON ALEJANDRO SANZ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Tercera Noche del Festival Internacional de La Canción, La cantante chilena enfrenta las críticas tras su colaboración con Alejandro Sanz, donde olvidó la letra de "Corazón partío".



"Aprendizaje" es una de las palabras que más repite Javiera Mena al referirse a las horas posteriores a su incómodo show con Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar. La artista nacional, también jurado del certamen, olvidó la letra de "Corazón partío" en el concierto del español, en la noche viñamarina de miércoles, y las redes sociales pisotearon su performance como cantante. 



"Creo que cuando hay momentos difíciles en la vida es como la oportunidad de aprender un montón. Cuando está todo bien hay aprendizaje, pero los más poderosos para uno son cuando pasan cosas difíciles", expresa la voz de "Luz de piedra de luna". 

Mena concluyó su pequeño espacio en el espectáculo del madrileño y siguió su noche con normalidad, hasta que vio los comentarios en internet
"Fue difícil porque me equivoqué en la letra, creo que después afirmamos la canción con Alejandro, estuvo bien, yo me bajé contenta del escenario, pero después, al momento de ver lo que había pasado en redes sociales, era una lapidación hacia mí, de mucha mala onda. Eso fue bastante duro. Decidí desconectarme para poder estar concentrada en lo que me compete que es ser jurado y después mi show", agrega. 

Javiera Mena asegura que los nervios y un problema técnico, fueron los detonantes de su malograda presentación: "Me puse muy nerviosa por cómo estaba sonando, porque no me entendían, entonces fue una serie de elementos que hicieron que yo me pusiera muy nerviosa y no pudiera continuar con una parte de la letra".


—¿Cómo se toma las críticas? "Estamos en un país donde todos se pueden expresar y las redes sociales se prestan mucho para eso. Hay mucha gente a la que no le gusta mi estilo de canto, que es un canto que busca expresarse, liberarse, más que tener una voz destacable (...) Quizás el Festival se centra en un tipo de artista y sobre todo de la mujer, que tiene que tener una voz demasiado pulcra". 

—¿Dónde estuvo la clave del nerviosismo que comenzó a sentir? "Es una canción sincopada, es un ritmo difícil. Al momento de estar ahí y con el rebote que sentíamos, hizo que la letra se haya perdido en mi mente. Nunca me había tocado cantar con síncopa flamenca, le tomo el peso y es muy complicado. El flamenco es un ritmo muy complejo, el mismo Alejandro Sanz me lo dijo antes de subir. Entonces fue la complejidad de la pieza más el rebote lo que me agarró los nervios". 

—¿Cómo será su show de este sábado? "Es un show que tiene mucha danza. Vino mi coreógrafa catalana, estamos trabajando mano a mano. Es un espectáculo de 'estar muy arriba', viene Gepe. Es un repaso por mi trayectoria, muy enfocado en 'Otra era' (2014)"

—¿Cree usted que su presentación con Sanz afectará el show de mañana o su futuro? "No lo sé, pero no creo. Los errores pasan, la verdad queda, y la verdad es que yo vengo haciendo música hace mucho tiempo. Sé que me equivoqué, un momento difícil en mi carrera pero todos tienen momentos difíciles en sus carreras. No creo que sea el primer momento difícil que tenga. Pretendo ser una mujer fuerte, que sepa tomarme la crítica, los errores, que obviamente duelen, pero hay que seguir adelante". 




FUENTE :


NUESTRAS REDES SOCIALES :

Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix