Mostrando las entradas con la etiqueta Javiera Mena 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Javiera Mena 2016. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de febrero de 2016

TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Javiera Mena Tuvo Su Revancha En El Festival de Viña del Mar Tras Episodio con Alejandro Sanz

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" JAVIERA MENA TRIUNFA EN LA NOCHE DE CIERRE EN LA QUINTA VERGARA EN CHILE DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Sexta Noche del Festival Internacional de La Canción, La  cantante Javiera Mena durante su presentación debió enfrentar alguna pifias del público chileno en la quinta vergara, Auque logró terminar su show con las gaviotas de oro y plata en el marco del festival de la canción de Viña del Mar 2016.



Tras su cuestionada interpretación de "Corazón partío" con Alejandro Sanz el pasado miércoles, habían altas expectativas por ver a la artista chilena, quien partió su show con el tema "Hasta la verdad".

Luego de que las canciones ganadoras se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara (Chile en la internacional y Panamá en la folclórica), Javiera Mena salió a ofrecer su show en solitario en Viña 2016, en la noche de cierre de este sábado 27 de febrero. 

Javiera Mena y su difícil momento en el Festival: "El flamenco es complejo, Sanz me lo dijo antes.

Con una llamativa puesta en escena, la nueva exponente del pop chileno, y que triunfa en el extranjero, presentó canciones como "Otra era", "La joya", "Sincronía-pegaso", "Sol de invierno" (junto a Gepe), "Espada", "Luz de Piedra de Luna", y el cover del reconocido "Yo no te pido La Luna", original de Daniela Romo.

Durante su presentación, Mena debió enfrentar algunas pifeas, pero finalmente logró terminar su presentación con las Gaviotas de Plata y de Oro, entregadas por los animadores ante la voz que levantaron algunos de los asistentes a la Quinta Vergara.




Javiera Mena enfrenta complejo momento al cantar a dúo con Alejandro Sanz Luego de estar a dueto con la mexicana Paty Cantú, la chilena Javiera Mena entró al escenario de la Quinta Vergara a cantar a dúo con el español Alejandro Sanz. Sin embargo, las cosas no salieron como las pensó la integrante del jurado de Viña 2016. 




Por : Dj. German.

FUENTE :


NUESTRAS REDES SOCIALES :

Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix 




TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : La Cantautora Chilena Javiera Mena y Su Colorido Show ElectroPop Triunfan en Viña del Mar 2016

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" JAVIERA MENA TRIUNFA EN EL CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Sexta Noche del Festival Internacional de La Canción, La Canta autora chilena Javiera Mena triunfa tras enfrentar algunas pifeas pero logro terminar su presentación con las gaviotas de Plata y Oro, en el marco del festival de la canción de Viña del Mar 2016.


Javiera Mena
Tenía una espina clavada luego de su deplorable dueto con Alejandro Sanz, pero no era para tanto, no había que crucificarla por eso. Los médicos también se mueren y hasta los mejores jugadores de fútbol le erran a los penales. 

Lo cierto es que se sacó la espina con un show que impresionó de principio a fin por lo vanguardista y fiel al estilo que viene imprimiéndole la chica de "Hasta la verdad"

Una vez más floreció el chaqueteo del chileno, es válido que te guste o no, nadie te va a molestar eso, sin embargo, creer que toda la música nacional es mala es una exageración tremenda, o es porque se cae en el prejuicio de que "nuestra música es solo Américo, Lucho Jara, Alberto Plaza y Los Huasos Quincheros" -ojo, ayer me tocó leer a gente que pensaba asi, increiblemente existen (!)- o porque la televisión y los medios adoctrinaron tanto a la sociedad que se cree que para salir en ellos tienes que tener un CI bajo y ganas tremendas de figurar. 

Mena lo hizo todo sola, y si bien no destacó vocalmente, eso lo compensan sus buenas canciones. Ojo, que Britney tampoco canta nada, pero sus primeros discos eran una belleza. 


Pero volviendo a Javi, lo cierto es que los únicos que la chaquetean somos los chilenos, que reafirma mi tesis de que nosotros tiramos para abajo todo lo nuestro y exitoso. 


Por eso se prefirió las turcas por sobre "Zamudio", porque sencillamente, nos falta cultura. Pero para eso estamos nosotros, para forjarla.



Sexta y última noche: Entre el surrealismo, la banana y la vergonha.


Wisin dobló más de la cuenta, Meruane demostró que Chilevisión, pese a la nueva cara que quieren imprimirle, sigue amando el morbo como si fuera suyo, Javiera Mena le dio vuelta y Don Omar le dio el broche de cartón a un festival que, por si solo, merece una nota 5.


Wisin

Seamos francos: No le pidamos profesionalismo a un reggaetonero. Ni él va a ofrecer un show de clase mundial, y ni sus fans lo van a ver esperando algo de primera línea ni voces estilo Bruno Mars o Michael Bublé. Todos sabemos que los reyes del perreo no cantan ni bailan, aunque no es nuevo esto : En 2008 también dobló parte de sus temas junto a su parcero Yandel. Que a la juventud descarriada que fue a verlo no le importe si baila en vivo o no significa que les falta pop.


Ricardo Meruane
Desde el día en que se confirmó su "revancha" en el Festival de Viña del Mar nos fijamos en que lo tenían ahi por los mismos motivos que contrataron a Bastian Paz en el 2013: Morbo del malo. Un show fome de principio a fin, Rafael Araneda no tuvo un buen manejo de la situación y se aprovechó de que el "King of Kings" se había retrasado para estirar innecesariamente el chicle. Muchos en Twitter dijeron que el peak era de 60 pero finalmente fue de 39, Bajo si comparamos los peaks de Caroe, Valdebenito, González y hasta los Locos del Humor. Meruane careció de autocrítica alguna y solo estuvo alrededor de 35 segundos en la conferencia posterior... y no es chiste.


Don Omar
No lo vi, mi estómago no soportó tamaño divismo del "Kanye West latinoamericano" y me fui a acostar. Mosca, en serio chamo, era muy tarde y al día siguiente hay que ver a la familia.

Si hay algo que destacar con el segundo tiempo de Chilevisión a cargo del Festival es que se está notando más que en otros años el sello de TimeWarner. Lo ideal sería que se emitiese en vivo por TNT -reportes indicaron que la última noche fue emitido simultáneamente por esa televisora junto con HTV- para que hayan más artistas con ese perfil. A lo mejor Mandiola y el alemán no quieren venderlo y solamente quieren ordenar la casa, algo que por supuesto advertimos que no lo lograrán si mantienen a las aves de rapiña del alicaido farandulismo chilensis.



Por : Dj. German.

#GaviotazoLTSC


FUENTE :

NUESTRAS REDES SOCIALES :

Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix