domingo, 28 de febrero de 2016

TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : La Nueva Noche Negra de Ricardo Meruane en el Festival de Vina del Mar 2016

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" RICARDO MERUANE UNA MALA NOCHE PARA EL HUMOR EN LA QUINTA VERGARA EN CHILE DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Sexta Noche del Festival Internacional de La Canción, El Humor chileno tubo una mala noche tras el pésimo show del comendiante Ricardo Meruane tras ser pifiado por el público en la quinta vergara, en el marco del festival de la canción de Viña del Mar 2016.


El humorista no logró conquistar al público de la Quinta Vergara. En tanto, el director del Festival asumió su responsabilidad por no sacarlo a tiempo del escenario.

Ricardo Meruane fracasa de nuevo en Viña del mar



Su aburrida rutina no logró conectar con el público, el que le dio una oportunidad, pero que el humorista no aprovechó. Sin gaviotas acabó su actuación, la que tuvo claros ribetes de circo romano.



Era el momento de su revancha pero no lo logró. 


Ricardo Meruane, el humorista que cayó ante las pifias en Viña del Mar 2011 y que ahora intentaba volver y hacer reír al "monstruo", no pudo cumplir su cometido en una noche que en papel se veía compleja para él, pero cuyo fracaso no tuvo que ver sólo con la aceptación del respetable. 

Una rutina de 50 minutos que no logró conectar con la audiencia, una bastante benevolente que incluso pidió los chistes, pero que también pidió las gaviotas antes de los quince minutos más como una señal de lástima que por premiar las historias lentas, sin un buen remate y también, pasadas de moda. 


"Hay que estar loco para dedicarse a esto", dijo Meruane en medio de su show, en el que cambió el ya clásico "Gracias, no se molesten", por un "apaga la luz", haciendo creer a todos que las pifias eran por los focos apuntando al público, algo que no era cierto.







Por : Dj. German.

FUENTE :

NUESTRAS REDES SOCIALES :

Twitter : @TododjMp3_2014

Twitter : @Dj_GermanMatrix 



TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Wisin Agradecio Cariño del Público Chileno de Viña del Mar en Sus Redes Sociales

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" WISIN AGRADECIO AL PÚBLICO EN LA QUINTA VERGARA EN CHILE DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Sexta Noche del Festival Internacional de La Canción, El canta autor Reggaetonero Wisin agradeció el cariño del público chileno en la quinta vergara, en el marco del festival de la canción de Viña del Mar 2016.



El reggaetonero se deshizo en elogios para el “Monstruo” en sus Redes Sociales que coreó todas sus canciones en el inicio de la última jornada de #Viña2016CHV. Como Invitados especiales canto un éxito con el duo Venezolano "Los Cadillacs".



Wisin agradeció cariño del público de Viña 2016 en redes sociales

Wisin fue el encargado de abrir la sexta noche de Viña 2016 por un retraso del vuelo de Don Omar, pero el show superó las expectativas del público.
El ex compañero de Yandel agradeció el cariño recibido a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que "jamás había sentido una emoción tan grande como la de ayer".
El reggaetonero confesó a los fanáticos chilenos que "estos son los momentos que me motivan a seguir trabajando duro".
El intérprete de "Adrenalina" se fue del país con las gaviotas de oro y plata, además del reconocimiento de cerca de 15 mil espectadores presentes en la Quinta Vergara.









Otras Imagenes del Cierre del Festival






FUENTE :

NUESTRAS REDES SOCIALES :

Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix 


TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : Don Omar y Wisin Cerraron Con Broche de Oro El Festival de Viña del Mar 2016

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" DON OMAR  Y WISIN CERRARON CON BROCHE DE ORO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Sexta Noche del Festival Internacional de La Canción, Cerraron con broche de Oro Los puertorriqueños Wisin, Don Omar, Javiera Mena en la parte musical del certamen.


Los puertorriqueños Don Omar y Wisin cerraron este domingo la 57 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a ritmo de reggaetón, luego de seis días de música y espectáculo televisivo.










Wisin, uno de los talentos más populares de la música urbana, arrancó la velada bailable con un espectáculo muy pretencioso en el que se echó en falta la voz en vivo del artista, pues el centroamericano hizo “playback” durante todo el recital.
Sus seguidores no lo perdonaron y a través de las redes sociales manifestaron su descontento. Con un traje de cuero negro agujereado, gafas de sol y una gruesa cadena de oro, el puertorriqueño repasó algunos de sus mejores éxitos.
“Yo quiero aquí hacer historia”, señaló antes de interpretar “El teléfono” y “Me Marcharé”, tema en el que contó con el dúo venezolano “Los Cadillacs”.

Con “Nota de amor” y “Algo me gusta de ti”, canción que grabó junto a Yandel con quien empezó en el mundo de la música, Wisin hizo ademán de despedirse, pero rápidamente volvió para inyectar “Adrenalina”.


Su compatriota Don Omar, uno de los exponentes más importantes del género del reguetón, tomó el relevo festivalero después de sufrir unos contratiempos con su vuelo que casi hacían que no se presentara.
El reguetonero no hizo esperar más a sus seguidores y soltó rápidamente “Dale don dale”, el primer sencillo oficial de su carrera profesional.


Un griterío ensordecedor recibió las primera bases de “Pobre diabla”, la considerada para muchos como la mejor canción del género urbano, que puso en movimiento el esqueleto de los millares de asistentes y convirtió el recinto en una inflamada discoteca.
El puertorriqueño se emocionó al escuchar al público corear a pleno pulmón “Los bandoleros”, tema que forma parte de la banda sonora de la película “Fast and Furious: Tokyo Drift”.

“Danza Kuduro”, el fenómeno mundial que relata los pasos de la coreografía que hay que realizar mientras se baila, dejó a los miles de fanáticos con ganas de “mano arriba, cintura sola y media vuelta” por horas y horas.


La presentación de los puertorriqueños cerró el Festival de Viña 2016 con una de las jornadas más largas del maratónico certamen, que también contó con la participación de la cantante chilena de electropop Javiera Mena.

Con información de EFE.



VIDEO


FUENTE :
WEB      : http://peru.com/


NUESTRAS REDES SOCIALES :


Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix 


TodoDj Mp3 Producciones y Mucho Más.....Festival Viña del Mar 2016 : La Cantautora Chilena Javiera Mena y Su Colorido Show ElectroPop Triunfan en Viña del Mar 2016

"FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2016" JAVIERA MENA TRIUNFA EN EL CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN.

¡FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2016 : TEATRO DE LA QUINTA VERGARA VALPARAÍSO.

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2016

Viña del Mar Chile. - Sexta Noche del Festival Internacional de La Canción, La Canta autora chilena Javiera Mena triunfa tras enfrentar algunas pifeas pero logro terminar su presentación con las gaviotas de Plata y Oro, en el marco del festival de la canción de Viña del Mar 2016.


Javiera Mena
Tenía una espina clavada luego de su deplorable dueto con Alejandro Sanz, pero no era para tanto, no había que crucificarla por eso. Los médicos también se mueren y hasta los mejores jugadores de fútbol le erran a los penales. 

Lo cierto es que se sacó la espina con un show que impresionó de principio a fin por lo vanguardista y fiel al estilo que viene imprimiéndole la chica de "Hasta la verdad"

Una vez más floreció el chaqueteo del chileno, es válido que te guste o no, nadie te va a molestar eso, sin embargo, creer que toda la música nacional es mala es una exageración tremenda, o es porque se cae en el prejuicio de que "nuestra música es solo Américo, Lucho Jara, Alberto Plaza y Los Huasos Quincheros" -ojo, ayer me tocó leer a gente que pensaba asi, increiblemente existen (!)- o porque la televisión y los medios adoctrinaron tanto a la sociedad que se cree que para salir en ellos tienes que tener un CI bajo y ganas tremendas de figurar. 

Mena lo hizo todo sola, y si bien no destacó vocalmente, eso lo compensan sus buenas canciones. Ojo, que Britney tampoco canta nada, pero sus primeros discos eran una belleza. 


Pero volviendo a Javi, lo cierto es que los únicos que la chaquetean somos los chilenos, que reafirma mi tesis de que nosotros tiramos para abajo todo lo nuestro y exitoso. 


Por eso se prefirió las turcas por sobre "Zamudio", porque sencillamente, nos falta cultura. Pero para eso estamos nosotros, para forjarla.



Sexta y última noche: Entre el surrealismo, la banana y la vergonha.


Wisin dobló más de la cuenta, Meruane demostró que Chilevisión, pese a la nueva cara que quieren imprimirle, sigue amando el morbo como si fuera suyo, Javiera Mena le dio vuelta y Don Omar le dio el broche de cartón a un festival que, por si solo, merece una nota 5.


Wisin

Seamos francos: No le pidamos profesionalismo a un reggaetonero. Ni él va a ofrecer un show de clase mundial, y ni sus fans lo van a ver esperando algo de primera línea ni voces estilo Bruno Mars o Michael Bublé. Todos sabemos que los reyes del perreo no cantan ni bailan, aunque no es nuevo esto : En 2008 también dobló parte de sus temas junto a su parcero Yandel. Que a la juventud descarriada que fue a verlo no le importe si baila en vivo o no significa que les falta pop.


Ricardo Meruane
Desde el día en que se confirmó su "revancha" en el Festival de Viña del Mar nos fijamos en que lo tenían ahi por los mismos motivos que contrataron a Bastian Paz en el 2013: Morbo del malo. Un show fome de principio a fin, Rafael Araneda no tuvo un buen manejo de la situación y se aprovechó de que el "King of Kings" se había retrasado para estirar innecesariamente el chicle. Muchos en Twitter dijeron que el peak era de 60 pero finalmente fue de 39, Bajo si comparamos los peaks de Caroe, Valdebenito, González y hasta los Locos del Humor. Meruane careció de autocrítica alguna y solo estuvo alrededor de 35 segundos en la conferencia posterior... y no es chiste.


Don Omar
No lo vi, mi estómago no soportó tamaño divismo del "Kanye West latinoamericano" y me fui a acostar. Mosca, en serio chamo, era muy tarde y al día siguiente hay que ver a la familia.

Si hay algo que destacar con el segundo tiempo de Chilevisión a cargo del Festival es que se está notando más que en otros años el sello de TimeWarner. Lo ideal sería que se emitiese en vivo por TNT -reportes indicaron que la última noche fue emitido simultáneamente por esa televisora junto con HTV- para que hayan más artistas con ese perfil. A lo mejor Mandiola y el alemán no quieren venderlo y solamente quieren ordenar la casa, algo que por supuesto advertimos que no lo lograrán si mantienen a las aves de rapiña del alicaido farandulismo chilensis.



Por : Dj. German.

#GaviotazoLTSC


FUENTE :

NUESTRAS REDES SOCIALES :

Twitter : @TododjMp3_2014
Twitter : @Dj_GermanMatrix